Un juego sobre kansas
Muchas de estas historias se refieren a juegos que han salido, que han sido disfrutados por millones, y luego algunas personas al azar en medio de la nada han experimentado algo espeluznante. Embrujados, pirateados o de otra manera, se ha dicho que los juegos atormentan a sus usuarios con imágenes inquietantes, como la falta de ojos, el sangrado de los ojos y los personajes de cerezas que hacen cosas horribles.
Sin embargo, ¿imaginarÃas que alguien hubiera visto esto mil veces antes? Si alguien estaba escondido en el interior del código de un juego de Pokémon o un secreto oculto en Half-Life, los fanáticos lo hubieran encontrado antes de que el autor tuviera siquiera el control del juego. Si realmente hubiera una habitación secreta en la que Gordan Freeman revelara que su traje HEV estaba hecho a mano y no podrÃa quitárselo, un fanático ya lo habrÃa encontrado. Si hay un Pokémon zombie secreto en Pokémon Rojo que solo se produjo en luna llena y en el aniversario del lanzamiento de Night of The Living Dead, un fan ya lo habrÃa encontrado.
Es inevitable que si hay algo siniestro, espeluznante o malvado en el juego, alguien lo encontrará. Siempre hay alguien que lo encuentra.
Entonces tenemos de lo que estoy hablando hoy; Kansas. Si alguna vez has visto un video en los diez mejores juegos de Development Hell, Kansas deberÃa haber sido el primero de la lista, tomando a Duke Nukem para siempre fuera de su trono. HabÃa solo unas pocas personas que incluso saben que hubo el anuncio de Kansas y menos que el que lo vio.
Kansas comenzó a desarrollarse como un mod Doom, cuando Doom modding fue difÃcil. Fue anunciado en un sitio de fans de Doom a una fanfarria de algunas respuestas y eso es todo. Eso es lo que General_1972 me dijo de todos modos, una persona que dice haber visto el anuncio con sus propios ojos en los últimos meses de 1994.
A lo largo de esta historia, utilizaré fragmentos y fragmentos de lo que he escuchado y lo que la gente me ha dicho. He conocido a estas personas durante años y son algunos de mis amigos, pero tomo lo que dicen con un poco de sal, ya que la memoria es algo inconstante.
Dijo que el juego comenzó a funcionar como un simple mod de nivel y eso fue lo que se anunció. Fueron algunos niveles personalizados y algunos nuevos sprites de armas, que reemplazaron a los antiguos. Recuerda que el autor de la publicación debe haber sido uno de los creadores principales porque la publicación leyó como si se tratara de un anuncio de que el mismo Jesús regresarÃa a todos los demás.
El general reveló que estaba realmente emocionado por la modificación, las pocas capturas de pantalla fueron las de una calle, una iglesia y edificios en ruinas, y la historia dijo, por lo que recordaba, un tornado atravesó una pequeña ciudad de Kansas y usted toma el control de Kaithy, una sobreviviente del tornado. TenÃa que luchar contra los invasores, los saqueadores y, curiosamente, los sectarios. Los sectarios lo echaron un poco, dijo el general, pero como habÃa una iglesia, contaba que uno de los diseñadores era un ateo atrevido y se referÃa a los cristianos. El General se rió entre dientes cuando me recordó que, incluso en la infancia de Internet, todavÃa habÃa ateos nerviosos.
Después de eso, los anuncios fueron pocos. El General los recordó simplemente como recordatorios de que el proyecto aún estaba en marcha y el último se produjo una semana antes de que el sitio del fanático se cerrara, y el propietario ya no es capaz de mantenerse al dÃa con los pagos para mantener el dominio.
El sitio ahora se ha ido, doorwaytohell.com se ha desvanecido en el éter como lo dijo el General. Me registré y es básicamente lo que él describió, una simple pancarta que pregunta si quieres comprar el dominio y eso es todo.
Me dijo que era imposible para él seguir el juego después de ese punto. Recordándose a sà mismo, me dijo que habÃa una lista de correo mencionada en la última actualización publicada, pero siempre se habÃa pateado por no haberse registrado nunca. Era algo especial para mà y lo podÃas escuchar en su voz cuando hablamos y en cómo enmarcó sus mensajes cuando era más simple el mero mensaje. Le dije que le dirÃa algo más que descubrà y me agradeció por eso.
La siguiente persona con la que hablé fue Sir Alabama, una persona peculiar de, lo adivinaste, Alabama y con una impresionante colección de espadas europeas. Le dije que si tenÃa el mismo número de espadas japonesas, creo que vio demasiado anime. Él se rió, diciendo que leyó demasiado sobre el rey Arturo cuando era niño y se enganchó a las espadas europeas.
Aunque tenÃa su amor por Europa, su auto parecÃa haber sido arrancado de un episodio de los Duques de Hazzard, la bandera de batalla confederada convenientemente estafada. Al preguntarle sobre eso, me contó que visitaba a la familia en California de vez en cuando y que a él no le gustaba pintar con su automóvil y que le arrojaban piedras, asà que dejó la bandera.
Cuando le pregunté sobre Kansas, sus ojos se volvieron vidriosos por un segundo y él salió corriendo. Sé que huyó porque insistió en que hicimos esto con cámaras web, lo que me obligó a comprar uno barato en un mercadillo. Pensé que habÃa desaparecido por la casa pero, apenas desapareció, regresó con tres cuadros. HabÃa enmarcado los correos electrónicos que le habÃa enviado el equipo de desarrollo de Kansas.
Con cuidado, le pregunté por qué habÃa enmarcado las imágenes, sin querer pisar los dedos de los pies. Aunque nos hemos reÃdo libremente de sus espadas, no creo que hubiera sido sabio hablar de su extraño pasatiempo en términos tan cómicos. Me dijo que creÃa que serÃan valiosos, asà que los imprimió y los enmarcó. Mientras la conversación continuaba lentamente, lo comparó con la idea de mantener los juguetes en perfecto estado, era un juego de adivinanzas que se volverÃa raro y un objeto de colección, pero si seleccionabas el correcto, podrÃas ser muy rico. Sir Alabama pensó que los correos electrónicos habrÃan valido su peso en oro si el juego despegó, pero dado que, como dijo, pasarÃa milenios antes de que el juego tuviera un trailer, habÃa pensado mal.
En la parte inferior de uno de los correos electrónicos, parecÃa que habÃa un enlace. Le pregunté a SA sobre eso pero no recordaba lo que realmente era. Dijo que no podÃa recordar si lo hizo clic o no. Cuando imprimió los correos electrónicos, simplemente los cortó como no podÃa recordar, incluso en ese momento, si el vÃnculo era importante.
Dando un silencioso suspiro de derrota, le pregunté si podÃa tomar fotos de los correos electrónicos para enviarme. No querÃa pedirle que envÃe los trozos de papel enmarcados, ya que creo que los defenderÃa como un dragón defiende su tesoro de monedas, pero incluso en esa analogÃa, las monedas valen algo. Dijo que lo harÃa y si encontraba algo más, enviarlo a su manera. Di mi palabra y él me envió los correos electrónicos.
Realmente eran correos electrónicos estándar de la lista de correo de stock.
La primera fue una semana después de que se cerró Doom Fansite (puerta de entrada al infierno) y fue un simple gracias por unirme a la lista de correo, cuán contentos estaban de que esa gente se uniera a la lista de correo y cómo se honraban de que la gente se uniera a la lista. lista de correo para escuchar sobre su juego. Sin duda, era un comportamiento de nariz morena hasta el enésimo grado y parecÃa bastante estándar para las personas que intentaban vender un juego. El enlace en la parte inferior era abreviado, asà que no me ayudó a entenderlo y al escribirlo simplemente me llevó a un sitio muerto.
El segundo fue un recordatorio de que el juego todavÃa se estaba haciendo y que ningún fanático tenÃa que preocuparse por eso. Tomando nota de las fechas enviadas, tenÃan casi seis meses de diferencia. Aunque parece un corto perÃodo de tiempo para que las personas empiecen a preguntarse si todavÃa se está desarrollando un juego, recordé cuántos tráilers, entrevistas y videos siempre inundaron después de E3 hasta el lanzamiento del juego. Siempre son recordatorios casi diarios de que tal y tal tirador todavÃa estaba vivo, todavÃa dando patadas, y todavÃa está disponible para pre-ordenar. Realmente me hizo pensar en lo que el equipo de desarrollo de Kansas estaba planeando todos esos años atrás. Mi mejor suposición era que estaban tratando de forzar un clásico de culto. QuerÃan que su juego tuviera un atractivo de culto, para ser amado por pocos y siempre recomendado por ellos, querÃan un legado e intentaban crearlo artificialmente.
El tercero y el último fue simplemente un recordatorio de que el juego aún se estaba realizando, a pesar de los recortes que se rumoreaban. El juego estaba bien, el correo electrónico fue, y todos siguen siendo amigos, luego el correo electrónico terminó con un smiley bromeado.
¿Rumoreado? Pensé. Los engranajes en mi cabeza comenzaron a agitarse cuando pensé en todo en tándem. Esto podrÃa significar que el primer enlace era un enlace a un sitio de fans de Kansas, lo cual tenÃa mucho sentido. ¿Por qué molestarse en enviar cientos de correos electrónicos sobre lo que creÃa que querÃan sus fans, cuando simplemente podÃa tener un sitio de fans y responder a cualquier pregunta legÃtima allÃ? Incluso funcionó dentro de la teorÃa clásica de culto, ya que solo aquellos con el enlace podÃan entrar y los únicos que lo obtuvieron formaban parte de la lista de correo. Deje los grandes anuncios en los correos electrónicos y deje que los fanáticos hablen informalmente en el foro de fans. Era un pequeño mundo feliz y me imaginé que habrÃa funcionado bien.
Entonces, ¿por qué dos correos electrónicos que dicen que el juego todavÃa se estaba trabajando? ¿No podrÃa simplemente decir eso en los foros? ¿Qué estaban tratando de hacer? Los pensamientos tronaron en mi mente y mi memoria trató de descifrar situaciones familiares en donde esto sucedió. El hecho de que solo Duke Nukem Forever viniera a la mente no fue de gran ayuda. Ese juego estaba plagado de luchas internas, cambios en la historia y todo lo demás bajo el sol cambió a medida que pasaron los años, pero eso era todo lo que habÃa que ver ahora.
El juego ya está disponible e incluso puede encontrar toda esta información en lÃnea con la razón por la cual tomó tanto tiempo. Kansas no tiene el mismo lujo. Pensé en todo esto mientras miraba las fotos y podÃa escuchar los sonidos de Alabama a través de Skype como si estuvieran en mi misma puerta. Tuve que cavar más profundo.
Le pregunté a Sir Alabama si conocÃa a alguien que alguna vez formó parte de la lista de correo. Con cuidado, pensó en eso y me contó que una vez tuvo un amigo que formaba parte de él y teorizaron y teorizaron hasta altas horas de la madrugada. La amistad se detuvo cuando aparentemente Sir Alabama y él se estaban cayendo un poco por George Washington. Estaba a punto de preguntar qué, pero al ver finalmente una pequeña imagen enmarcada de un cerezo detrás de Sir Alabama, mantuve la boca cerrada. Me dijo que su nombre de usuario era Doctor1945 y que solÃan patrullar juntos los viejos sitios de fanáticos de Doom.
Le di las gracias a sir Alabama y fui a buscar a su amigo perdido. Encontrando extraño que envió un correo electrónico a una persona al azar en una lista de correo, lo sacudà como si fuera él.
Googling el nombre no trajo nada excepto algunas páginas de Wikipedia sobre la Segunda Guerra Mundial. Usé algunos sitios de Doom que sugirió Sir Alabama y rápidamente lo encontré.
Su perfil en ese sitio tenÃa un enlace a otro sitio, declarando que el primero habÃa perdido su camino. El perfil del otro sitio tenÃa la misma teatralidad. Eventualmente, cuando salté a través de quince perfiles, encontré su perfil actual. Fue hecho solo hace unos meses.
Este sitio web te obligó a registrar una cuenta antes de hacer hilos y responder a un hilo de presentación después de eso. Gimiendo, hice la cuenta más rápida que pude y solté una pequeña risa ante el hecho de que te pidiera que enumerases tu estado de ánimo actual de una larga lista de emoticones.
Después de terminar todo el trabajo atareado, volvà a Doctor1945 y miré a su alrededor. Su estado de ánimo actual estaba enojado y él solo tenÃa cuarenta años, me hizo preguntarme sobre el año en su nombre de usuario. Le envié un mensaje, detallando mi experiencia y preguntándole si tenÃa más información sobre el juego.
Mientras esperaba que él respondiera, miré alrededor del sitio y, en la mayorÃa de los hilos hablando de mods Doom, pude ver la obra del Doctor. Él comentó, respondió y criticó casi todo. Lo hizo cortésmente pero fue el tipo de cortesÃa que te hace querer golpear a alguien.
Lo hizo como si fuera Stephen Speilberg o Stanley Kubrick hablando con un adolescente que acaba de hacer su primer cortometraje. No me hizo odiarlo, simplemente me hizo no querer hablar con él. Él solo parecÃa un imbécil cortés.
Un correo electrónico apareció en mi feed, declarando que alguien me habÃa enviado un mensaje de correo electrónico en el sitio de fans. Gemà un poco porque no pude encontrar dónde estaban guardados los mensajes y sentà que estaba prácticamente atravesando un laberinto para intentar determinar dónde estaban en el mundo.
Con el tiempo, tropecé con el botón derecho y, después de marcarlo, hice clic en el mensaje y entré. El Doctor parecÃa tener el mismo aire de cortesÃa que él cuando respondió y comentó otros hilos.
Me dijo que habÃa sido amigo de Sir Alabama y que habÃa sido un fanático de Kansas, pero que tendrÃa esta información por un precio. Le llevó a The Doctor unos cinco párrafos para decir lo que condensé en una oración.
Le devolvà el mensaje, diciendo que honrarÃa su favor por la información y le pregunté de qué se trataba.
QuerÃa que jugara uno de sus mods Doom. Gimiendo, descansé la cabeza entre mis manos y murmuré dolorosamente. PreferirÃa simplemente pagarlo que se sentó a través de su tonterÃa, se convirtió en 3D. Apretando los dientes, le dije que lo harÃa.
Antes de que pudiera enviar otro mensaje, en realidad tuve que comprar Doom por primera vez. Llegó tan barato como deberÃa y compré un paquete retro de ellos. Otro correo electrónico apareció cuando estaba a medio camino de leer un tipo simplista de cómo hacer funcionar las modificaciones de destino.
Cuando el programa modding se estaba descargando, leà su mensaje. Anteriormente lo comparé con Kubrick o Speilberg, pero su mensaje estuvo lleno de agradecimientos casi infantiles por el hecho de que él solo tocaba su mod, un largo párrafo se le dedicó a él pidiendo la verdad y sin opiniones cubiertas de azúcar. El Doctor parecÃa un ejemplo clásico de fingirlo hasta que lo lograste. Le dije que le contestaré una vez que jugué el mod.
Para resumir una larga historia, jugué el mod y fue extraño, por decir lo menos. HabÃa jugado a Doom antes y nunca fue tan lento y confiado. El objetivo de Doom fue la acción rápida y funcionó bien en los noventa y todavÃa funciona hoy. Sin embargo, el mod del Doctor fue ... Cualquier cosa menos.
Comenzó en el último piso de un hotel y, a pesar de la alfombra y el hacha que sostenÃa mi personaje, no era The Shining. No habÃa nieve afuera, pero era un dÃa de truenos y relámpagos, las nubes giraban enloquecidas como si un tornado naciera pronto de ellas. Caminé por el piso y no habÃa enemigos, solo habÃa el sonido del viento y el trueno. Las texturas eran increÃbles e incluso los teléfonos de pago que colgaban en las paredes estaban bellamente diseñados, incluso pude leer el número de 'oración libre' que se escribió allÃ. Cada habitación parecÃa idéntica, cada habitación tenÃa la misma vista del cielo, la misma cama y el mismo diseño. Era como un hotel barato real.
Acercándose al ascensor y bajando por un piso, hubo un grito pixelado de '¡agáchalo!'. Una persona normal, vestida de pies a cabeza con ropa negra y un pañuelo alrededor de la boca, se paró frente a la puerta del ascensor con un revólver levantado. Mi personaje movió su hacha y la persona cayó como un saco de piedras, con una herida abierta en el costado de su cuello que convirtió su ropa negra en un rojo fangoso.
Antes incluso de mirar a la vuelta de la esquina, el fuego del revólver bailaba en la puerta del ascensor. Corrà hacia adelante y recogà el revólver, viendo a otras dos personas vestidas de negro. Uno gritó '¡Jódale!' como el otro acaba de repetir 'Oh mierda, oh mierda, oh mierda'. Cuando les saqué la cabeza a ambos en una pantalla que provocarÃa un sádico temblor, noté que todos tenÃan el mismo actor de voz. TenÃa un acento inglés quejumbroso de una ciudad que nadie sabÃa cuando probé lo mejor para sonar estadounidense.
Limpiando el resto de las habitaciones, no encontré nada de importancia. Simplemente más personas y más habitaciones para verificar. Todo fue hasta el final, donde una puerta simplemente reveló que habÃa terminado la 'demostración' y me dijo que renunciara. Lo hice justo eso.
Robando señales de cada revisión del juego en el planeta, le di al Doctor una revisión que estaba en su nivel de cortesÃa y cuidado. Diez párrafos que se reducen a; "Se ve bonito pero no hay sustancia real". Golpeando enviar, de repente me sentà mal, pero no para The Doctor y presumible ego frágil. Si le disparé lleno de ofensa y lo dejé a revolcarse en su propia tristeza, podrÃa perder la historia.
Tan pronto como estaba planeando una disculpa por la duración de una biblia, apareció el tintineo familiar de un mensaje y fue El Doctor gritando gracias. Era como si mi crÃtica fuera como cocaÃna y The Doctor tenÃa una nariz como Henry Hoover. Me agradeció por cada pequeño detalle y me dijo que lo harÃa mejor en el futuro. A medida que su mensaje continuaba, poco a poco me incomodaba lo mucho que parecÃa querer mi crÃtica y pensé, en tono de broma, que la naturaleza sádica en la que los "saqueadores", como él llamó a esos enemigos, murió fue una proyección freudiana de El Doctor él mismo.
Cuando su mensaje se detuvo, es una felicitación, me preguntó qué querÃa saber sobre el juego y me reà entre dientes. La forma en que lo redactaba era como si hubiera recuperado la espalda de su camisa de fuerza y se hubiera vuelto a meter al director de cine snob.
Le pedà una nueva lÃnea de tiempo después de la lista de correo y, pensando en ello por un minuto si su mod fue inspirado por Kansas. ParecÃa de esa manera; TenÃa saqueadores, casi un tornado, y estaba en medio de la nada.
Su siguiente mensaje comenzó como un perro atrapado masticando la zapatilla de su dueño, parecÃa triste admitir que habÃa sido inspirado y tan acribillado por la culpa por el hecho de que tenÃa ganas de levantar el teléfono y ponerlo en vigilancia suicida. Habló como un niño pequeño, llorando y pulverizando su historia a través de mocos y lágrimas. Finalmente, terminó con que se habÃa inspirado porque sentÃa una conexión tan profunda con la serie.
Luego comenzó a explicar el resto de la historia.
El enlace era en realidad a un sitio web, pero los foros eran estériles, excepto por unas pocas personas dedicadas que lo siguieron. El Doctor explicó que fue increÃblemente difÃcil llegar a los foros ya que tuvo que saltar muchas pestañas y otros segmentos simplemente para llegar allà primero. La estimación era que solo tenÃa unas cinco personas, pero no era una gran cantidad ya que nadie sabÃa realmente cuántos admiradores o admiradores tenÃa el juego.
Hubo algunas actualizaciones en el sitio web y eso es lo que parecÃa ser el sitio web en su mayorÃa, era el equipo detrás del juego publicando diseños e imágenes del juego. El Doctor mencionó cómo las imágenes casi llegaban a diario y que todos parecÃan complacidos de verlas, incluso las escasas personas en los foros parecÃan encantadas.
Alguien en el foro se preguntaba de dónde sacaron las ideas, los saqueadores parecÃan casi humanos, ya que cada sprite de saqueador publicado era diferente. Casi en un instante, uno de los diseñadores que pasó por Hedley (como dijo The Doctor) publicó un gran collage que mostraba de dónde provenÃan todos los saqueadores.
Los recortes de periódicos fueron publicados por sus homólogos saqueadores y, a pesar de algunos con bandanas, The Doctor dijo que era una coincidencia casi perfecta. La mayorÃa de las imágenes eran de nobodies y los recortes revelaron que tampoco eran mucho de nadie; en su mayorÃa ladrones y pirómanos, The Doctor dijo que uno simplemente no pagó su boleto de estacionamiento. Sin embargo, algunos de los saqueadores tenÃan contrapartes aún más extrañas; saqueadores con los rostros de Ted Bundy, Jeffrey Dahmer y John Wayne Gacy. El Doctor también dice que cree que Albert Fish también formó parte del grupo, pero recuerda los tres primeros más claramente.
Realmente no lo cuestionó en ese momento, pensó que era peculiar y un tanto extraño, pero no le prestó atención. En su opinión, el equipo de desarrollo no podÃa ser mayor de la adolescencia o de los primeros años de la veintena, y recordó haber hecho algunas cosas similares en aquel entonces. Recordó, como ejemplo, pintar con aerosol un gran mural de 'ARMAS NUCLEARES DETENIDAS' en un automóvil policial en su ciudad natal. Era de mal gusto y era demasiado pronto, pero era lo que hacÃan los jóvenes, asà que no lo cuestionó.
Lo que sucedió después fue más extraño. El equipo habÃa estado publicando sobre su desarrollo con los sectarios y estaba claro que tenÃan un aspecto similar al de los monjes, excepto que sus ropas estaban teñidas de rojo semáforo. La gente preguntó si los rostros de los cultistas también eran únicos. El equipo publicó una actualización un dÃa después.
Esta publicación era un poco más descuidada y, en lugar de la edición precisa de imágenes, era una fotografÃa singular con caras de sectas editadas sobre ella. El Doctor nunca habÃa visto los rostros antes, pero eso no era lo que lo molestaba, lo que lo molestaba era de dónde venÃan.
La fotografÃa fue tomada de un folleto de la iglesia y, mientras que el nombre de la iglesia fue tachado con un bolÃgrafo, el resto no fue asÃ. DecÃa:
"[Negociado] iglesia,
Estos son los pecadores que han quebrantado el orden sagrado y jugado con las tentaciones de Satanás y Satanás. Oren por sus almas ".
A continuación, esa era simplemente la lista de rostros de adolescentes, sus nombres y sus edades.
El doctor encontró esto menos perdonable, ya que no parecÃa ser una broma. HabÃa demasiadas personas de muchas edades diferentes para que esto fuera una broma, no todas estas personas podrÃan estar en el equipo de desarrollo. Incluso si de alguna manera era cierto y un niño de ocho años estaba trabajando en un mod Doom, ¿por qué tomarse la molestia de llamarse a sà mismos satanistas e imprimir un elaborado chiste? Negó con la cabeza y lo consideró similar a los saqueadores, solo una broma que se jugó demasiado pronto pero se sintió mal.
Fue a los foros para ver cómo reaccionaban otras personas y recordaba a alguien diciendo que reconocÃan a la iglesia, que vivÃan en la zona y que tenÃan el mismo folleto en su buzón de correos. La persona nombró a la iglesia como "La Iglesia del Sacerdote de York".
Eso es todo lo recordó The Doctor y se disculpó por su falta de información sobre el tema.
Para probar y patinar alrededor de otra posible fiesta de disculpa sadomasoquista, rápidamente dije que estaba bien y si habÃa alguna forma de poder pagarle. Él simplemente dijo que jugara el mod cuando estuviera terminado y que le contara lo que le pasó a Kansas.
Marcé su página de perfil en una nueva carpeta llamada 'cuéntales acerca de Kansas' y arrojé allà también a The General y Sir Alabama. Fue lo menos que puedo hacer.
La iglesia del Sacerdote de York estaba en el medio de una ciudad en ninguna parte llamada Lyndon, Mississippi, pero el nombre cambió cada año, asà que podrÃa no ser lo mismo que antes. Era Londres el año anterior y solo Dios sabe qué fue en 1994.
No fue fácil encontrar su número de teléfono, encontrarlos en Google fue lo suficientemente difÃcil. Llamé por la ciudad, intentando encontrar el número hasta que terminé hablando con un ex sacerdote de la iglesia en una oficina de correos.
Intercambiamos chistes pero me dijo que solo estaba dejando algunos libros para publicar y que se habrÃa ido. Me dio un número diferente para llamar en diez minutos y me dijo que estarÃa esperando que llamé. La llamada telefónica se detuvo un segundo más tarde.
No sonaba como si fuera de Mississippi. Sonaba como si fuera un surfista de California antes de volverse amargo hace tres décadas y renunciar a él. Era un acento extraño, pero se sentÃa extrañamente reconfortante y me imaginé que escucharle hablar de una serpiente de Satan habrÃa sido realmente entretenido.
Fiel a mi palabra, lo llamé aproximadamente diez minutos en punto y lo encontré en un bar. Cuando hablé del barman, parecÃa airadamente alegre de que alguien quisiera hablar con él y, al pasar el teléfono, pude escuchar por qué.
Él se estaba yendo al oÃdo de un cliente acerca de cómo la iglesia lo echó porque realmente le gustaban los videojuegos que los niños jugaban, no recordaba el nombre y, antes de que el teléfono llegara a su boca, creo que él habÃa llamado a la iglesia 'un culto' más veces de lo que habÃa dicho la palabra 'y'. Cuando agarró el teléfono, murmuró un saludo y le recordé quién era yo.
Felizmente, saludó a mi compañÃa y me preguntó qué querÃa saber con una gozada ebria a su voz. Le pregunté acerca de folletos que la iglesia les entregó a la gente a mediados de los noventa.
Hizo un "¡ah!" Alto y eficiente y abofeteó la barra con la palma de la mano, obteniendo un gemido audible de los demás asistentes al bar.
Los folletos, que él sabÃa, solo se habÃan entregado unas pocas veces y fue cuando la ciudad obtuvo internet. Cada adolescente en la ciudad habÃa leÃdo sobre un juego llamado Doom en revistas y periódicos y ahora finalmente tenÃan la habilidad de jugarlo. Cada adolescente se enganchó y un asistente de la iglesia vio a su hijo pequeño jugarlo en el momento juvenil. El Sacerdote se rió cuando contó que casi le arrancó la oreja hasta la iglesia.
Le dio a la madre un pequeño discurso sobre cómo el juego afecta a los jóvenes pero, a puertas cerradas, reveló que no le importaba lo que jugaban. Sin embargo, unos meses después, dos de los adolescentes estaban emocionados por un juego llamado 'Kansas', querÃa corregirlo, pero mantuve la boca cerrada para no arruinar el flujo de su historia.
Uno de los muchachos trató de mostrarle a su madre, con la esperanza de que ella le dejara hacer una donación. El sacerdote bromeó diciendo que su madre donó a su hijo al campamento de la iglesia por un verano debido a la palabra "cultista". La pequeña ciudad estaba en un pequeño alboroto por lo que la iglesia, para frenar la "religiosamente loca" como lo dijo el sacerdote, hizo el folleto para permitir que las familias oraran por sus supuestos satanistas y, con suerte, los devolvieran a Cristo.
Le dije al sacerdote que, supuestamente, el folleto habÃa sido usado para modelar las caras de los sectarios en el juego. El Sacerdote se rió y dijo que al menos alguien lo usaba creativamente.
Le pregunté si recordaba a los dos adolescentes que habÃan tenido problemas por su amor por Kansas. El sacerdote hizo una pausa, pero no fue una pausa pensativa, se sintió más como si se estuviera preguntando si debÃa dar sus nombres. El sacerdote parecÃa estar todavÃa atrapado en su modo de "proteger el rebaño" incluso cuando ya no tenÃa uno.
Murmuró algo sobre la ausencia de daño y recordó los dos nombres; John Clay y Jordan Thompson. Me dijo que Clay se habÃa mudado a California para obtener un tÃtulo de Artes y Diseño en la universidad y que Jordan Thompson se habÃa ido en un Dodge Charger clásico que su padre le habÃa dado, diciéndoles a todos que iba a ser un famoso actor. El sacerdote dio una triste risa.
Le di las gracias y le pregunté si podÃa hacer algo por él. Me dijo eso, si alguna vez descubrà la historia completa, para decÃrselo. Justo cuando estaba a punto de preguntarle cómo soltó una breve dirección de correo electrónico y la anoté en mi carpeta 'Cuénteles acerca de Kansas'. Le dije que lo harÃa exactamente y, antes de que pudiera hacerlo, presioné el botón de colgar, sonriendo un poco cuando supe que habÃa llegado primero.
La búsqueda de los dos antiguos adolescentes fue más difÃcil de lo que parecÃa por primera vez, habÃa alrededor de unos miles de cada uno en sus respectivas áreas. Jordan Thompson era el nombre de unos pocos miles en los Estados Unidos y John Clay era el nombre de unos cien graduados de colegios californianos. Con el tiempo, sin embargo, John Clay apareció en mi radar por completo suerte y accidente.
Apareció un anuncio, preguntándose si alguien necesitaba un concept artist y el nombre que se menciona al lado era el nombre de John Clay. Aparentemente, desesperadamente, enumeró sus trabajos pasados para obtener algún crédito adicional. Todo, desde juegos de teatro hasta logotipos de la compañÃa, es sagrado de todos, los videojuegos ellos mismos.
Tirando una pequeña palanca metafórica en la tragamonedas de Internet, respondà al anuncio y mis preguntas inmediatas fueron sobre la iglesia y si él hubiera vivido allÃ. Me disculpé por no ser un cliente que paga, pero me ofrecà a pagar por su información.
Él respondió con un correo electrónico rápido, un accesorio de imagen singular y fue el folleto de la iglesia. Fue celebrado en un costoso marco de madera y una pequeña placa metálica leÃda: 'satanista honorario - 1994'.
Un correo electrónico más largo llegó unos minutos más tarde y fue John Clay feliz contando su historia. ParecÃa extraño tener a alguien tan satisfecho con Kansas, donde otros simplemente parecÃan recordarlo en el rÃo lechoso de casi olvidar.
Me dijo que él sÃ, huyó del pequeño pueblo de Lyndon (en este momento). Recordando con bastante cariño eso, era bastante difÃcil comprar, aprender o incluso vivir en una ciudad donde cada adulto piensa en ti como un satanista. La historia fue que alimentada por el sacerdote neutralmente indiferente, la ciudad obligó a sus padres (que también se subieron a la droga religiosa) a despojar su habitación hasta que parecÃa que era una celda de prisión.
Me dijo que todos sus carteles habÃan desaparecido, todos sus juegos de mesa, todos sus cuadernos y cuadernos de notas fueron quemados en el patio, y todo lo que quedaba era una cama frÃa que se sentÃa incómodamente superficial en una habitación gris. Era como vivir en tu propia tumba, dijo, te acabas de morir mientras miras las paredes grises.
Casi como si supiera que el último párrafo era demasiado, lo atenuó con una broma. Mencionar rápidamente cómo uno de los cuadernos contenÃa imágenes obscenas de su novia imaginaria me hizo reir y creo que él lo sabÃa. Elaborador, me dijo que asà fue como se dio cuenta, después de una o dos semanas, de cómo podÃa escapar de su pequeño pueblo; él podÃa montar en la parte posterior de su arte y navegar hasta la universidad.
Eso es exactamente lo que hizo. Como estaba en la escuela secundaria, rápidamente se hizo amigo en California a través de programas de "pen pal" y cartas secretas enviadas a la oficina de correos. Una chica de California en particular habÃa robado una de las cartas de los amigos de John y, al ver una foto de él, comenzó a escribirle a él. Como nunca antes habÃa visto a John, me pregunté a qué clase de persona se parecÃa en el dÃa para poder captar la atención de una chica asÃ.
Escribió y escribió, este intercambio duró hasta los dieciocho y se preparó para ir a la universidad. Él hizo una pregunta importante de si ella le permitirÃa huir con ella y ella dijo que sÃ. Empacó sus maletas (tomando uno de los folletos de la iglesia con él), dejó atrás la pequeña ciudad en 1996, y el resto, como dijo, era historia.
Señaló que no estaba allà para escuchar su historia de vida, pero mencionó que era algo importante. Ayudó a configurar lo que sucedió más adelante.
En la universidad, dijo que estaba haciendo trabajo independiente en concepto de arte para logotipos o videojuegos de la compañÃa o cualquier cosa que cualquier persona pueda imaginar. Recordó que publicó el primer anuncio en los primeros meses de 1997 porque fue cuando hizo un esfuerzo real en su anuncio, llevándose una noche y media para diseñar el cartel.
Con el tiempo, una carta entró en su dormitorio y fue una solicitud de arte conceptual. Lo leyó y lo leyó y, al llegar al final, John se dio cuenta de quién le habÃa escrito; fue el equipo de desarrollo de Kansas. QuerÃan el arte conceptual de una serie de cultistas y pagarÃan el mejor precio si se tratara de la calidad de John.
Le pregunté cuál era exactamente su criterio. John dijo que eran armas, túnicas, personajes y todo. QuerÃan todo lo que un sectario necesitarÃa en un videojuego.
Entonces, al escuchar la palabra sectario, sacó el viejo folleto de su espalda y dibujó un grupo de sectarios, todos sectarios con las mismas caras que los tiros en el folleto de la iglesia. Copió sus dibujos favoritos antes de enviar el producto final a la dirección. Recibió un pequeño montón de billetes de cinco dólares, por un total de cien dólares, envió su buzón un dÃa después y una pequeña nota que decÃa que habÃa hecho un buen trabajo.
Dijo que fue el último que escuchó del equipo de desarrollo, ya que nunca lo contactaron nuevamente.
Le pregunté si mantenÃa algo del arte conceptual y dijo que, por supuesto, lo hizo. Envió más dibujos enmarcados unos minutos más tarde.
El que pude ver claramente fue el que el doctor dijo que tenÃa ocho. Era fácil de ver ya que parecÃa el clásico muchacho de mejillas rojas, todo estadounidense, que verÃas si accidentalmente volteas a una sitcom de los años 50.
El dibujo era como un boceto, pero parecÃa un buen concepto artÃstico. Las túnicas tenÃan sÃmbolos extraños que rodeaban el capó y se arrastraban a lo largo de la espina dorsal como las dagas de un dinosaurio. Le pregunté a John si eran parte de los criterios y señaló que eran muy particulares con respecto a esos sÃmbolos. Hice una nota para hablar con alguien sobre los sÃmbolos.
El sicólogo estadounidense fue el único que no portaba una daga ceremonial (como todos los demás fueron atraÃdos hacia ellos como empujando a un hombre invisible en el estómago), sostenÃa un bate de béisbol que estaba listo para balancearse y Rebotar del cráneo de alguien. El murciélago tiene otra marca; 'The New Orlean Nutters' fue quemado como los habituales toleteros de Louisville. Con un descubrimiento muy nuevo, pregunté y la respuesta siempre fue la misma, sÃ, querÃan que se marcara. Esta vez fue porque era una banda que le gustaba al equipo de desarrollo.
Luego estaba la ametralladora Thompson. El sectario fue dibujado (como los otros) tirando hacia atrás en el gatillo y dejando caer una lluvia de balas desde la icónica sub-ametralladora. TenÃa una mag de baterÃa, tiene los muebles de madera, era el clásico Thompson que todos adoraban. La respuesta a por qué se incluyó esto fue peculiar; Juan simplemente dijo que era porque salió sangre. La sangre es un FPS temático de terror con sectarios y ghouls. John, en ese momento, se preguntaba por qué llevarÃan una conexión tan poco saludable sobre ellos mismos, ya que el clon de un juego popular podrÃa ser un suicidio en los noventa, como recordó. Él se rió cuando recordó estar preocupado, más aún por el hecho de que habÃa pensado que Kansas iba a ser lanzado pronto.
El último dibujo del All American cultist fue publicado y John lo leyó diciendo que habÃa hecho esto por su propia diversión. El dibujo era de la túnica del secta abierta, revelando que el sectario era realmente trillizos apilados uno encima del otro. El inferior empuñaba una pistola, el segundo tenÃa una escopeta y el tercero apuntaba al infame arma Tommy. Una nota garabateada leÃda; "¡El enemigo más difÃcil del juego!".
Le di las gracias y le pregunté si sabÃa algo sobre los invasores de Kansas, ya que nadie los habÃa mencionado. Él se encogió verbalmente de hombros, diciéndome que no sabÃa nada. Supuso que los asaltantes y los saqueadores eran del mismo tipo enemigo y que era mejor decir que en realidad eran dos.
Gracias de nuevo, traté de alejarme del chat para prepararme para otras personas. Antes de que pudiera, me preguntó si le contarÃa la historia completa detrás de Kansas, le dije que lo harÃa y agregué su nombre a la carpeta.
Nunca encontré a Jordan Thompson.
Fue sorprendentemente fácil encontrar personas interesadas en lo oculto y que conocieran sÃmbolos. Encontré algunas personas del circuito universitario y, por un módico precio, parecÃan ansiosos por divulgar su conocimiento sobre la mesa.
Sintiéndome un poco estafado después de solo necesitar bromas para obtener la otra información, me recordé a mà mismo que los estudiantes universitarios también necesitaban comida y que no debÃa salir como un hombre viejo, ladrando como un perro rabioso a los jóvenes.
Eran tres de ellos; Alice Artell que estudiaba religión, Martin Anemona que estudiaba filosofÃa y Lawrence Mattson que estudiaba ingenierÃa. Con todo, me costaron unos cuarenta dólares; Martin y Lawrence tenÃan diez dólares cada uno y Alice solo lo harÃa por veinte. No querÃa tratar de encontrar a alguien más, asà que simplemente le di los veinte.
Al ver uno de los sÃmbolos, Martin me dijo que se trataba de proporciones de oro toscamente dibujadas y Lawrence dijo inmediatamente que todos los ángulos parecÃan tener trece grados cada uno. Antes de que pudiera preguntar qué significaba realmente eso, Alice apareció y nos dio una pequeña conferencia acerca de la conexión que la Relación áurea tenÃa con Dios y cómo está asociada con la belleza también. Trece fue simplemente trece debido a las trece personas en la última cena, Jesús y sus doce seguidores. Me reà levemente al recordar el comentario del General sobre ateos atrevidos.
Señalaron otro sÃmbolo y rápidamente lo resolvieron también. Era un rectángulo con sÃmbolos germánicos, todos los ángulos eran iguales. Eso apuntó al MartÃn Lutero original y cómo se separó de la iglesia clavando un papel de protesta en la puerta de la iglesia. Todos los sÃmbolos se referÃan a mantener alejados a los demonios o herejes, Alice dijo que el significado era borroso. Martin mencionó cómo los ángulos son lo mismo podrÃa significar que todos son iguales en el culto que Lawrence tomó en serio acerca de los "cultistas comunistas".
Hubo más imágenes, pero las más simplemente terminaron, significando lo mismo que el resto, todas eran sobre igualdad y todo se trataba de ser un solo Dios. El último sÃmbolo que realmente tomaron nota y me rogaron que mencionara era peculiar. Lawrence no ayudó con esto ya que era una simple imagen religiosa. Alice identificó que, en el sÃmbolo, un Ãcono de cada religión principal se colocó en un grupo y dentro de una pequeña esfera dibujada. Martin continuó hablando sobre el significado después del significado, pero eventualmente cayó en la idea de que significa que todas las demás religiones están atrapadas en una burbuja y que solo el culto era la verdadera fe. Esto me hizo sentir un poco agitado, ya que parecÃa un lugar muy apropiado para tal juego, incluso uno programado por ateos atrevidos.
Sacudiendo las preguntas candentes de mi mente, les di las gracias a todos y me dijeron adiós, desapareciendo rápidamente fuera de lÃnea. Por un minuto, jugué un poco de música relajante para aliviar el estado de ánimo que habÃa tomado en mi mente. Música clásica llenó mi pequeña habitación cuando abrà Facebook.
Rápidamente busqué los New Orleans Nutters y encontré la banda ya fragmentada. Por lo que aprendÃ, el vocalista estaba demasiado ocupado escribiendo canciones para notar que el guitarrista principal estaba en la cama con su novia y cuando finalmente se dio cuenta, se rió entre dientes, el vocalista trató de matarme.
El guitarrista principal, con el nombre Lie-Low, estaba de gira con su otra mano y aterrizó en una ciudad cercana a la mÃa. Después de hacernos amigos rápidos en Facebook, le ofrecà bebidas en un bar por lo que sabÃa sobre el juego, Kansas. Me dijo que era uno.
Llegué al lugar sórdido y, a pesar de los sonidos únicos como la máquina de discos y la miseria humana, Lie-Low se levantó y me gritó que se uniera a él. Corriendo para no ofender a aquellos que mantenÃan su miseria abajo con cerveza barata, me senté junto a él y él sonrió con una sonrisa que solo el demonio podÃa amar.
La frase "alma joven" no encajaba en Lie-Low ya que no siempre actuaba joven y tampoco lo hacÃa "viejo alma" por una razón similar. ParecÃa tener lo mejor de ambos mundos que contrarrestaban los inconvenientes de cada uno. No era deprimente, fue divertido; No era molesto, sabÃa cuándo hablar en serio. Su ropa reflejaba esto también, llevaba una vieja chaqueta de cuero, pero debajo habÃa los vibrantes colores de una camiseta gráfica.
Me recordó cuando vi a un anciano cerca del puente Golden Gate. El hombre parecÃa que podrÃa haber sido un veterano de la guerra mundial pero llevaba una camisa con el 'inspector federal de botas' abofeteado al frente y, con su pequeña sonrisa, se podÃa decir que lo habÃa puesto a propósito.
Lie-Low, mientras me sentaba en el desvencijado taburete del bar, ya habÃa pedido suficientes bebidas para tener dos camareros separados que lo atendÃan al mismo tiempo; uno para darle bebidas y otro para llevar vasos vacÃos. Él me saludó con una fuerte bofetada en la espalda y resonó con una voz hecha para la narración, preguntó qué es lo que querÃa saber.
Cuando deslizó un misterioso trago de licor de menta y Jagermeister por su garganta, le pregunté si alguna vez habÃa hecho música para videojuegos. Sus ojos se abrieron y fue difÃcil saber si fue por el disparo o por mi pregunta. Aprendà un segundo después que era por mi culpa.
Sin embargo, estaba contento de haber preguntado y me dijo que no habÃa escuchado esa pregunta en años. Rápidamente, pasó por las cosas maravillosas de trabajar con un estudio de juegos y me dijo que, si tuviera la oportunidad, deberÃa hacerlo. Aunque apenas podÃa tocar una nota en cualquier instrumento, abroché ese secreto dentro y le pregunté cuántos juegos habÃa grabado música.
Felizmente, levantó dos dedos como una mezcla tensa de toro rojo y Jagermeister desapareció en su estómago. Una era para el juego de misterio móvil donde pretendÃas encontrar un teléfono al costado de la carretera y el otro era, por supuesto, Kansas. Su banda fue pagada en efectivo y fue la mayor cantidad de dinero que obtuvieron de un concierto en años.
Después de chupar una cerveza barata para lavar las otras cosas, Lie-Low dijo que les dijeron que grabaran dos canciones, una para una iglesia y otra para un nivel de catacumba. Después, escuchaban un poco de audio que el grupo ya habÃa grabado y pensaba en ello. Hice una nota mental para comenzar a buscar información sobre las catacumbas.
Me contó cómo las canciones no eran nada especiales, era solo lo habitual que tocaba la banda. Al ver la tonterÃa en mis ojos, él fue a explicar que New Orleans Nutters era sobre todo metal feliz, mucho bajo y mucho ruido, pero nada que ofendiera al abuelo y la abuela. Sin embargo, cantaron sobre lo oculto y cómo Jesús regresaba para destruir todo, por lo que todavÃa ofendÃan a algunas personas, se echó a reÃr mientras ahogaba otra cerveza.
Curiosamente, reflexionó, fue que el equipo de desarrollo de Kansas le habÃa dicho claramente que querÃan canciones completas con letras. Lie-Low no era un experto en informática cuando se admitÃa a sà mismo, pero sabÃa que Doom and Blood solo tocaba instrumentales. La banda, sin embargo, decidió que el efectivo era mejor que simplemente decirle que saliera, por lo que escribieron y grabaron dos canciones.
Lie-Low recordó alegremente las dos canciones, la 'Canción de la Iglesia' se referÃa a la armadura de Dios (una metáfora para creer en Dios) que, como dijo, 'era como un puto traje de hombre de hierro' y estaba acostumbrado a matar a todos los sacerdotes , como lo expresó Lie-Low, jugueteó con los niños y la 'canción de Catacomb' se referÃa a que Satanás cavaba túneles para rezar los campamentos de homosexuales y que "el resto es para la imaginación". Dijo con una sonrisa sucia.
La banda volvió al equipo de Kansas y tocó las canciones, Lie-Low describió su reacción como si arrojases un plátano en una jaula de monos hambrientos. Estaban locos por ello y de inmediato deseaban tanto los instrumentales como las canciones reales. Solo le golpeó en ese momento que el equipo de Kansas eran fanáticos de su música y no solo buscaban una banda de rock barata. Con mucho gusto, el vocalista entregó una copia de cada uno a todos ellos.
Lie-Low murmuró en broma que debÃan haber jugado esas cintas hasta que prendieron fuego.
Cuidadosamente, le pregunté sobre el otro trabajo que tenÃan que hacer. Su sonrisa se volvió fruncida y su rostro se volvió de cuero a blanco. Lie-Low admitió, extrañamente, que no era una buena persona para mirar pelÃculas de terror, no podÃa manejar los gritos por alguna razón. Lentamente, me di cuenta de por qué y el evento se solidificó cuando finalmente lo explicó.
Los miembros de la tripulación se habÃan reunido alrededor de un pequeño caminante y les dijeron que escucharan atentamente.
La banda se reunió alrededor del Walkman y, como dijo Lie-Low, uno de los miembros de la tripulación sonrió casi sádicamente mientras presionaba el botón de reproducción.
Gritando. Lie-Low se habÃa puesto pálido simplemente por su propia expresión de la palabra. Arrastrando otro misterio derribado como un borracho nervioso, elaboró que su cerebro no podÃa distinguir entre gritos reales y gritos falsos, diciendo que era demasiado difÃcil para su mente decir la diferencia.
El equipo de desarrollo tocó la cinta por unos minutos antes de apagarla. Los gritos eran breves estallidos de dolorosos gritos con un segundo intervalo de silencio entre cada grito. El equipo de desarrolladores dijo que estaban haciendo todo lo posible para causar daño corporal a los enemigos en diferentes secciones, un disparo en la pierna causó un grito diferente y un efecto diferente en el enemigo, como dijo Lie-Low. Ellos, los gritos, todos sonaban como si vinieran de la misma persona.
Golpeando su cabeza con una bebida frÃa antes de beberlo, dijo que nunca habÃa conseguido que gritar fuera de su cabeza. Se sentÃa muy real, incluso en su mente y, riéndose tristemente, recordó la siguiente canción que la banda produjo siendo una burla del equipo de Kansas.
"Es probable que simplemente se hayan metido en eso", se estremeció con una sincera perturbación en su alma.
Mencionó cómo, desde ese pequeño dÃa a fines de 1997, nunca más habÃa visto o oÃdo hablar de Kansas. Bromeando, él me dijo gracias y me dijo que tuviera una buena vida. Me imaginé que era mi señal para irme, asà que me levanté del taburete y lo dejé para tragarme sus penas.
Fuera del bar, un hombre me estaba esperando y no me acordé de pedirle uno. Me preguntó si estaba buscando información sobre Kansas y, por un momento, pensé que me habÃa confundido con un usuario de drogas. Antes de que pudiera pronunciar una palabra, puso los ojos en blanco y dijo que se referÃa al juego.
El hombre, que nunca dio su nombre, parecÃa el tipo de persona que hacÃa girar sus ojos mucho. Sus modestos y oscuros ojos marrones fueron empujados hacia atrás en una gran cabeza que parecÃa estar hecha de masa grasa y pobre vello facial. Tuve que apartarme de él, ya que tenÃa un estómago hecho para ballenas, pero se habÃa metido dentro de un humano. TemÃa, infantilmente, que me comiera.
Incluso sin mi aportación verbal, me contó que tenÃa un amigo que tenÃa que hacer una visita guiada a aquellos, como él decÃa, "gamer weirdos". Por su estilo de sombrero y su pobre cabello de barba, sentà que los únicos juegos que felicitaba eran los de Asia. La visita guiada se realizó en un pequeño pueblo de Kansas, destinado a asustar a los turistas para que compraran mercaderÃa y llaveros. El hombre que no habÃa dado su nombre estaba orgulloso de mà mientras me contaba la información aburrida.
Le pregunté si tenÃa el número de teléfono de su amigo y él, después de volver a mirar su gorda cabeza, me entregó un folleto con un número de teléfono garabateado en punta de fieltro rojo. Fue el paseo fantasma de Lindsborg, Kansas y no puedo decir que alguna vez haya oÃdo hablar de la ciudad antes de ese momento.
Le di las gracias al hombre, metiendo el volante en el bolsillo. Siempre tuve la intención de tirarlo a la papelera, pensando que era una trampa de comercialización, pero olvidé y continué en casa.
Al llamar al número al dÃa siguiente, obtuve un extraño acento en la otra lÃnea. Me recordó a la clase de historia y aprendió acerca de los soldados confederados suecos, toda la clase imaginaba qué clase de acento serÃa. ParecÃa un chef sueco más culturalmente sensible y un sureño racista. Su nombre era Kaithy y el hombre con el que hablé fue su acosador ex.
Kaithy hizo lo más cortés y habló sobre la relación con una voz tan rápida que le darÃa al micro máquina el dinero y luego continuó con la historia real.
Ella me contó cómo ese Linsborg por sà solo no tenÃa fantasmas reales. La ciudad era tan pequeña que no habÃa suficiente gente para crear un fantasma entre ellos mismos y, como dijo Kaithy, tampoco habÃa suficiente inteligencia entre todos para crear uno. Entonces, Kaithy misma inventó todos los fantasmas y fantasmas y fue en su mayorÃa viejas leyendas que habÃa escuchado de sus amigos salpicados por todo Estados Unidos y el mundo.
Con una carcajada sureña, me contó sobre el momento en que convirtió a Bloody Mary en un soldado de guerra civil y casi asustó a una joven pareja hasta la muerte con la imagen de un hombre vestido con un abrigo gris empalado con una bayoneta a través del espejo. Ella me dijo que era el punto culminante de su trabajo real (un pequeño empleado de oficina de correos), solo inventando historias de fantasmas para asustar a visitantes y locales por igual.
Me dijo que los "muchachos de Kansas", como los llamaba maternalmente, habÃan estado actuando bastante extrañamente y siempre estaban garabateando ideas en cuadernos. Kaithy pensó que podrÃan haber sido un poco espesos porque seguÃan confundiendo la palabra "raider" y "ghost". Tuve que evitar que mi mandÃbula golpeara el teléfono mientras continuaba.
Casualmente, describió vagando por la ciudad casi al anochecer y describiendo cada horrible historia de fantasmas que podÃa, pero todos los "muchachos" lo hicieron, para su consternación, lo disfrutaron cada vez más y hacÃan más preguntas, sonriendo como sádicos.
¿La historia de la vieja pareja que habÃa sido asesinada por un conductor ebrio y atormentaba los caminos juntos, asustando a conductores borrachos de la carretera? Ese se rió y garabatea en el bloc de notas. ¿La historia del cazador se fue en el bosque, solo para salir tres décadas más tarde, tan alta como los árboles y tan salvaje como un perro rabioso? Preguntas sobre lo que sucedió después y risas silenciosas, seguidas con garabatos rápidos. La historia del bebé que habÃa muerto a los menos de un año, que se habÃa ahogado en las arañas, y que ahora perseguÃa casas mientras el bebé se arrastra por todas las paredes como una araña y grita como un niño torturado. Las preguntas sobre lo que el bebé hizo a las personas y las respuestas se escribieron con entusiasmo.
Cada historia era un espectáculo de comedia para ellos y nada estaba fuera de los lÃmites con cuán horribles eran sus preguntas. Parece que ya lo habÃan escuchado todo antes e hizo que Kaithy se pusiera nerviosa cuando sacó las pistolas grandes y todo lo que hicieron fue reÃr con más risas.
Sin embargo, cuando ya habÃa tenido suficiente, se volvió y les preguntó cómo podÃan encontrarlo tan gracioso. Ella habÃa descrito los golpes de muerte de bebés y las almas torturadas de los ancianos y todo lo que hicieron fue reÃrse. Lo que dijeron le dio escalofrÃos y lo dijeron todos al unÃsono, lo habÃan escuchado todo antes y lo habÃan escuchado antes. Ella canceló la gira y les dijo a los caballeros que salieran de su ciudad.
Salieron de buena gana, pero sus rostros aún rondan sueños. Al parecer, sus ojos estaban llenos de destellos de felicidad dorada y eso lo empeoró aún más.
Me dijo que fue en 2002. Tantos años de tiempo perdido.
¿Puedes ayudarme a averiguar más sobre Kansas? Esto es todo lo que puedo encontrar y la historia se siente tan poco hecha.
Crédito: / u / NuclearCorpus
No hay comentarios